Luis Casimiro: “Para ganarle al Barcelona debemos hacer un partido completo”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha dicho que para ganar el próximo domingo en la cancha del FC Barcelona su equipo tendrá que hacer “un partido completo”.

“El Barcelona, a pesar de que tiene algunos lesionados, es un equipo fuerte y largo, y en su casa aún más si cabe. Además, tiene un nuevo base, Alex Renfroe, para ayudar en las tareas a Rice”, ha explicado el técnico.

En su opinión será un choque “totalmente diferente” al que jugaron en la final de Supercopa y que se saldó con el triunfo del Gran Canaria por 20 puntos.

“Hay que olvidarse de aquel encuentro porque ya han pasado varios meses, los equipos van evolucionando y las lesiones van condicionando. No podemos estar mirando el pasado porque no sirve para mucho”, ha comentado.

Casimiro ha puntualizado que tendrán que jugar “bien”, porque contra estos equipos “no se puede hacer una parte del juego bien y otro no tanto”.

“Ya lo vimos contra el Real Madrid, hicimos un buen trabajo reboteador, pero no estuvimos acertados en ataque y eso nos costó el partido”, ha señalado Casimiro.

Al respecto, el técnico del Herbalife ha añadido que para vencer a un conjunto como el Barcelona hay que estar “muy bien en defensa y en rebote” y, también, “estar acertados en ataque”.

Asimismo, ha recordado que el 'Granca' está a una sola victoria de la octava plaza liguera, que da derecho a disputar la Copa del Rey, y también de la cuarta, pues hay “muchos equipos implicados y estamos a tiempo de todo, aunque el margen de error es cada vez menor”.

El entrenador amarillo ha reconocido que el Barcelona está preparado para jugar hoy un encuentro y el domingo otro, porque tiene casi 48 horas de recuperación.

Sobre el pívot Darko Planinic, Casimiro ha comentado que está empezando a entrenar con el primer equipo, un mes después de lesionarse, pero que aún no está para jugar.

Etiquetas
stats