El entrenador del Spar Gran Canaria: “Gracias al trabajo de la defensa ganamos a Campus Promete”

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Spar Gran Canaria, Maikel López, cuyo conjunto logró la octava victoria consecutiva del presente curso, en el que permanece como líder invicto en la Liga 2, indicó que gracias al trabajo defensivo de sus jugadoras lograron imponerse al Campus Promete de La Rioja.

“Era muy importante que fuésemos capaces de ser nosotros mismos y que jugásemos nuestro baloncesto, con nuestro ritmo, y gracias al trabajo de mandar en defensa hemos obtenido esta victoria”, aseguró el técnico.

López aprovechó la gran diferencia a favor de su equipo en el marcador para dar entrada a varias jóvenes canteranas en la segunda parte.

“Nuestro club siempre se ha distinguido por su trabajo de cantera y por ir sumando poco a poco. Hay que darle tiempo a estas jugadoras, que están empezando a dar pequeños saltitos, y esperamos que sigan en esta línea, sobre todo en el trabajo del día a día, con el que estoy muy satisfecho”, aseguró.

De igual forma, el técnico del conjunto grancanario se congratuló de que sus jugadoras hubiesen neutralizado a las rivales más peligrosas del equipo riojano.

“Habíamos trabajado la planificación de este partido y teníamos especial preocupación con Manzanares y con Aponte, que es una gran tiradora de tres. Hicimos unos ajustes en defensa y durante todo el encuentro las tuvimos controladas, y estoy bastante contento por ello”, señaló.

Etiquetas
stats