McFadden: “El Iberostar Tenerife es un equipo prestigioso fuera de España”

Thaddus McFadden, en un partido contra el Iberostar Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El nuevo jugador del Iberostar Tenerife,Thaddus McFadden, ha asegurado que el conjunto aurinegro es “un equipo muy prestigioso y bien reconocido”, tanto dentro de España como fuera del país, por lo que está “muy contento de formar parte de su familia”.

En declaraciones difundidas por el club, el jugador, que se desenvuelve tanto de base como de escolta, ha relatado que se incorpora a un proyecto “con una filosofía y con actitudes ganadoras, porque el CB Canarias es un club que ha demostrado querer mejorar año a año.

Thaddus McFadden ha señalado que su objetivo es “ayudar al equipo a ganar el mayor número de partidos”, al tiempo que se ha definido como “un jugador muy competitivo, al que le encanta competir al más alto nivel y competir”.

“Amo el baloncesto y por eso yo también hago mis investigaciones, así que conozco mucho del equipo, incluso desde antes de que contactáramos, pues ya nos habíamos enfrentado antes en la Basketball Champions League, cuando yo jugaba para el PAOK de Salónica”, ha comentado.

Además, ha hablado “con otros jugadores” que han jugado en el Iberostar Tenerife, que solamente le han contado “cosas positivas”, tanto del club, sus empleados o sus seguidores.

“Tengo muchas ganas de llegar y formar parte de la familia. Mis objetivos en cada equipo que voy pasan por competir al máximo y ganar, ganar todo lo que podamos”, ha recalcado.

Etiquetas
stats