Mekel: “Estoy feliz por jugar con el Gran Canaria en la mejor Liga de Europa”

Gal Merkel.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador israelí Gal Mekel, de 29 años y recientemente fichado para el próximo curso por el Herbalife Gran Canaria, entidad que con su contratación cerró la plantilla, ha manifestado al departamento de Prensa del club isleño que está muy feliz por jugar con su nuevo conjunto en la mejor Liga de Europa.

“Estoy ilusionado por la nueva temporada y feliz por unirme al equipo. He escuchado grandes cosas sobre el club y voy a hacerlo lo mejor posible para ayudar al conjunto a realizar una buena campaña. Ya tengo ganas de conocer a mis compañeros, a los entrenadores y, sobre todo, a los aficionados”, ha indicado el base procedente del Maccabi de Tel Aviv.

“Vi muchos partidos de la Liga española esta pasada temporada, entre ellos varios del Herbalife Gran Canaria, y creo que el estilo de juego encaja conmigo. Disputé buenos encuentros contra equipos españoles esta temporada en Euroliga y estoy feliz por esta oportunidad. El Gran Canaria practica un buen baloncesto, en el que mueve mucho el balón”, ha dicho.

Gal Mekel no es partidario de hablar de posibles objetivos colectivos sin haber empezado aún la temporada, aunque considera que se ha configurado un gran conjunto, con el que disfrutarán los aficionados.

“El Herbalife Gran Canaria ha hecho cosas increíbles en los últimos años y sigue creciendo. Tendremos que trabajar duro, unirnos, y ya veremos qué podemos hacer. Personalmente, prometo que lo daré todo para que el equipo tenga éxito”, ha asegurado.

“Puedo hacer de todo en la cancha (defender, liderar y anotar), aunque soy un base puro e intento hacer mejores a mis compañeros. Me gusta mucho ganar y competir, y creo que soy un buen compañero. Para mí es importante que exista una buena atmósfera en el vestuario”, ha manifestado.

Etiquetas
stats