La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Minicopa Endesa que se disputará en Gran Canaria podrá seguirse por Movistar+, YouTube y Facebook

Balón de la Minicopa Endesa.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La 15ª edición de la Minicopa Endesa, que arranca el próximo jueves 15 de febrero en paralelo a la Copa del Rey Gran Canaria 2018, contará con una amplia cobertura que permitirá a los aficionados seguir las evoluciones de los ocho equipos infantiles (jugadores nacidos entre 2004 y 2005) que aspiran a hacerse con el título. De este modo, no solo los asistentes a la Copa podrán disfrutar de su espectáculo.

Movistar+ ofrecerá un año más en directo la gran final de la Minicopa Endesa, que se disputará el domingo 18 de febrero a las 12:00 y será emitido por Movistar Deportes 1. Este partido también se podrá seguir a través de los perfiles oficiales de la ACB en YouTube y Facebook.

 

Además, todos los encuentros disputados en el Centro Insular de Deportes, incluidas las dos semifinales y el partido por el tercer puesto, serán ofrecidos en directo en las cuentas de la ACB en YouTube y Facebook, gracias a la retransmisión de BasketCantera.TV.

Una vez concluidos, todos los partidos de la fase final (también los que se disputen en el Polideportivo La Paterna) estarán disponibles para su consumo en diferido en los canales de YouTube de ACB y BasketCantera.TV.

La ACB garantiza un año más a través de sus plataformas digitales que todos los amantes del baloncesto puedan disfrutar de los ocho mejores equipos de categoría infantil que pelearán por la Minicopa Endesa.

Etiquetas
stats