eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Newley: "No hay partidos fáciles en la ACB"

A pesar de enfrentarse al colista de la liga de baloncesto, el alero australiano no se fía del Retabet porque el conjunto ha renovado su entrenador, algunos jugadores y han tenido tiempo para preparar el partido "estos días"

- PUBLICIDAD -
El alero del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley.

El alero del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley. Twitter oficial del Herbalife Gran Canaria.

El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha asegurado que no se fía de la visita que realizan este fin de semana a la cancha del colista Retabet.es GBC, porque no hay "partidos fáciles" en la Liga Endesa de baloncesto.

"Será difícil para nosotros, por todos estos viajes y partidos, mientras que ellos hicieron un muy buen partido antes de la Copa del Rey y habrán estado trabajando estos días", ha explicado Newley ante los medios de comunicación.

El exterior amarillo, que promedia 9,8 puntos y 9,2 de valoración en la competición doméstica, ha declarado que es "difícil" jugar tres competiciones "en diez días" pero cree que deben mostrar un "buen carácter como equipo", para sacar todos los partidos "posibles adelante".

"Es muy divertido ser parte de este equipo y ver a todos los jugadores ayudando. Probablemente, sea uno de los mejores momentos desde que estoy en el club. Es genial y necesitamos seguir en esta línea", ha agregado.

Por su parte, el ala-pívot andaluz Pablo Aguilar ha reconocido que el Retabet.es GBC está dando "otra imagen" en los "últimos partidos" de la Liga Endesa.

"Creo que han cambiado bastante en los últimos meses, con nuevos jugadores y nuevo entrenador. Ofrecen otra imagen y están en un momento en el que necesitan ganar. Sabemos que será un encuentro muy difícil y cada partido para ellos es el primero para romper la racha negativa", ha analizado Aguilar ante los medios de comunicación.

El interior amarillo, que promedia 8,4 puntos, 3,6 rebotes y 8,9 de valoración en ACB, ha reiterado que será "muy complicado" y que todos los encuentros "cuentan", ya que se acerca la "parte importante de la temporada".

"Tenemos que aprovechar este momento porque sabemos, ojalá no, que vendrán momentos más difíciles. Cuando las cosas van bien, todo ayuda y todo hace que la confianza de jugadores y del equipo en sí suba y se incremente", ha añadido.

Aguilar ha asegurado que "poco a poco" se va encontrando "mejor" con el paso de los compromisos.

"He ganado confianza en mí mismo y en todos los que nos rodean. Hay partidos que salen mejor y otros peor, pero la confianza ha aumentado y eso hace que el equipo esté como está", ha apuntado.

El enfrentamiento RETABET.es GBC-Herbalife Gran Canaria se jugará este domingo, a partir de las 18.00 horas (hora local) en el San Sebastián Arena, y será arbitrado por Peruga, Manuel y Martínez Diez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha