Niang: “La gente está muy ilusionada y nosotros también”

Mamadou Niang.

Efe

La Laguna (Tenerife) —

El pívot senegalés del Iberostar Tenerife, Mamadou Niang Petit, ha asegurado que tras ganar la Copa Intercontinental y con vistas al comienzo de la Liga, la “gente está superilusionada y nosotros también, y espero que esto siga muchos años así”.

No obstante, el pívot es consciente de que la Copa forma parte del pasado y que ahora “ya estamos ya en la dinámica de la Liga Endesa, vamos a empezar fuera contra un equipo que acaba de ascender, pero que si está ahí es porque tiene el nivel de competir en la élite, por lo que nos lo tenemos que tomar muy en serio para competir allí”, advirtió Niang.

Su compañero Javier Beirán ha comentado que tienen que mantener las señas de identidad que tan bien le han ido a los aurinegros y de ahí la importancia de los buenos resultados cosechados en pretemporada.

“Ganando es como mejor nos lo pasamos. Sabemos ya cuáles son las claves y lo que nos hizo estar arriba el curso pasado, siendo una de las mejores defensas de la competición, hacer bien las cosas en defensa supone que el ataque sea más fluido y que cada uno sepa el rol que tiene”, ha asegurado.

Etiquetas
stats