La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Paulí y Salin esperan un partido duro frente al Canarias

Canarias Ahora Deportes

El Herbalife Gran Canaria viaja este domingo a Tenerife donde se medirá a su rival, el CB Canarias en un duelo que el escolta Sasu Salin y el alero Oriol Paulí han coincido al catalogarlo como “duro” ya que esperan que el Iberostar Tenerife afronte el encuentro con muchas ganas de conseguir su primera victoria, en un derbi y ante su afición.

Sasu Salin, que promedia esta campaña 9.2 puntos, 2.2 rebotes y 8.3 de valoración en la ACB y 13.4 puntos, 3.8 rebotes y 13 de valoración en la Eurocopa, también ha asegurado que cuenta con “más responsabilidad y minutos” y considera que está “respondiendo” a Aíto García Reneses.

Por otro lado, Paulí también ha hecho referencia al ambiente del derbi canario, al que se desplazarán muchos aficionados amarillos. El exterior amarillo considera que existe una “comunión especial” entre las dos aficiones y “todos tenemos ganas de que empiece el espectáculo”.

Sobre la trabajada victoria en la Eurocup por 76-64 ante el Grissin Bon Reggia Emilia italiano, Paulí se ha mostrado “contento” de que se “refleje” en la pista “todo el trabajo” que está haciendo en el día a día.

También ha mencionado a su compañero Kyle Kuric, que permanece en la UCI, pero que ya está despierto, asegurando que es la “mejor noticia” que podían tener.

“Es la mejor noticia que Kyle ya esté despierto. Que mejore es muy bueno y se lo merece porque es un gran compañero”, ha finalizado.

El compromiso Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria se jugará este domingo, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón Santiago Martín

Etiquetas
stats