Rabaseda: “Les teníamos ganas”

El jugador del Herbalife Gran Canaria, Xabi Rabaseda. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

Canarias Ahora Deportes

El jugador del Herbalife Gran Camaria ha reconocido tras la victoria conseguida en casa frente al Alba Berli por 83 a 78 que “les teníamos ganas tras la espinita clavada de Alemania”.

“Ellos demostraron ya en su cancha que eran muy duros. Estuvieron parte del partido por debajo y siendo más agresivos, nos superaron físicamente. Y durante el encuentro, no han bajado los brazos en ningún momento. Sabíamos que iba a ser duro” ha relatado el alero catalán tras la sufrida victoria.

El jugador, que promedió 10 puntos y tres rebotes, aportó sobre todo intensidad defensiva y afirma sentirse “muy bien” después de que declarase hace ya algunas jornadas que le estaba costando adaptarse al juego del equipo.

“Intento ayudar al equipo en todas las facetas posibles. He estado muchos minutos en pista, así que creo que el entrenador estaba contento con mi trabajo y ha apostado por mí. Hay que seguir en esta línea y conseguir regularidad, que es lo que me está faltando” ha valorado Rabaseda.

Para el jugador la clave es que el Granca tiene una “amplia plantilla y podemos jugar muy intensos todo el partido”, por ello considera que lo importante es “estar bien atrás y en ataque ya saldrán las cosas”.

Etiquetas
stats