La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Royce O'Neale, cuarta baja del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada

Royce O´Neale y Sasu Salin.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero estadounidense Royce O'Neale, de 24 años y natural de Texas, es la cuarta baja del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada tras confirmarse su fichaje por el Zalgiris Kaunas lituano, con el que disputará la Euroliga y al que estará vinculado durante la campaña venidera, con posibilidad de prorrogar el contrato por otra más.

El jugador, que dejó un grato recuerdo en su fugaz paso por la entidad isleña, disputó 32 partidos ligueros en la fase regular, en la que permaneció durante una media de 20 minutos en cancha y durante los cuales promedió 7,3 puntos.

A través de su cuenta de Twitter, el Gran Canaria ha deseado buena suerte al jugador en su nueva aventura y le ha agradecido el esfuerzo realizado en el equipo durante esta pasada temporada, a lo que el propio O'Neale contestaba a su vez agradeciendo igualmente esos buenos deseos y afirmando que el club insular permanecerá siempre en su memoria.

A finales de julio del pasado año, O'Neale se convertía en el primer refuerzo del conjunto entrenado por Luis Casimiro, con el que conquistaría la Superliga, primer título oficial del Herbalife Gran Canaria en su historia, y al que ayudaría a disputar la fase final de la Copa del Rey y los play off por el título de Liga, además de actuar en la Eurocup.

Cabe recordar que, además de Royce O'Neale, tampoco seguirán en la entidad grancanaria la próxima temporada el base Bo McCalebb y los pívots Richard Hendrix y Darko Planinic, en tanto que sí continuarán a las órdenes de Casimiro los ya renovados Albert Oliver, Eulis Báez y Xavi Rabaseda.

Por su parte, el director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez, intenta que también renueven Oriol Paulí, Sasu Salin, Kyle Kuric, Pablo Aguilar y Anzejs Pasecniks, aunque en este último caso es bastante improbable, ya que el próximo curso podría jugar en la NBA.

Etiquetas
stats