La Supercopa vende en tres días 3.000 abonos para su edición en Gran Canaria

Gran Canaria Arena

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Supercopa de baloncesto ha logrado vender en solo tres días casi 3.000 abonos para presenciar su próxima edición, que se disputará en septiembre en el Gran Canaria Arena, según ha informado la ACB.

Valencia Basket y Real Madrid, campeón y subcampeón de la Liga Endesa; Unicaja Málaga, campeón de la Eurocopa 2017, y Herbalife Gran Canaria, campeón de la Supercopa 2016 y anfitrión, jugarán los días 22 y 23 de septiembre en la isla, aunque las fechas están aún supeditadas a la confirmación por parte de la asamblea de la ACB.

La asociación de clubes recuerda que los precios de las localidades para el público adulto general oscilan entre los 20 y 45 euros, mientras que para los abonados de equipos ACB se sitúan entre los 15 y 30 euros.

Los aficionados que quieran vivir en directo la competición deberán comprar sus abonos a través de tickets.acb.com, y en el caso de los abonados de los clubes ACB podrán beneficiarse de un descuento especial hasta el próximo 31 de julio, introduciendo el código de su equipo, que en el caso del Herbalife Gran Canaria es DTO.HGC.

Etiquetas
stats