Toda la ACB apoya a Kuric

Los jugadores del Movistar Estudiantes y Real Madrid mostrando su apoyo a Kyle Kuric. (Twitter oficial ACB).

Canarias Ahora Deportes

Los casi 200 jugadores que saltaron a la cancha en la Jornada 5 de la Liga Endesa mostraron su apoyo unánime a Kyle Kuric, operado de urgencia esta semana al serle diagnosticado un tumor cerebral.

El “Ánimo Kyle, #WeAreWithYou” llegó a todas las canchas con unas camisetas de apoyo al jugador del Herbalife Gran Canaria que ha sido operado esta semana de un meningioma, diagnosticado el pasado martes.

Los jugadores convocados en los nueve partidos lucieron camisetas de apoyo a su compañero en los prolegómenos de todos los partidos, enviando un mensaje sentido: 'Ánimo Kyle, #WeAreWithYou' (estamos contigo).

El apoyo de los equipos fue más allá, y muchos jugadores hicieron la rueda de calentamiento y continuaron el partido desde el banquillo con la camiseta de ánimo e incluso le dedicaron la victoria.

La afición también que también quiso estar al lado de Kuric, con un gran aplauso en las nueve canchas de la Jornada 5 de la Liga Endesa, y varias pancartas deseándole su pronta recuperación, informa la Liga.

Además, al finalizar esta jornada, la Liga Endesa ha elegido su quinteto ideal, en donde han situado a Kyle Kuric por su actitud, junto a otros destacados de la ACB como han sido: Antelo, Adams, Hernan Gómez y Satoransky.

Etiquetas
stats