Txus Vidorreta: “Podemos ganar o perder, pero debemos jugar con intensidad”

El entrenador Txus Vidorreta dando una charla a sus jugadores. (Twitter oficial Iberostar Tenerife).

Efe

La Laguna —

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha destacado que el Fernando Martín es una cancha en la que su equipo puede ganar o perder, pero lo imprescindible es que trabaje “con la misma intensidad y energía” que en el derbi ante el Herbalife Gran Canaria.

El técnico aurinegro ha resaltado, durante la rueda de prensa previa al choque, que es necesario realizar un intenso trabajo defensivo ante el Fuenlabrada y evitar que sus tiradores encuentren posiciones liberadas, además de asegurar el rebote.

Txus Vidorreta ha resaltado que deben seguir en la misma senda de trabajo, aunque ha advertido de que también tienen que tener más acierto en las definiciones en las acciones cercanas a canasta.

El entrenador del Iberostar Tenerife ha relatado que tras la primera victoria de la temporada las caras de todos siempre son mejores, pero ha insistido en que deben seguir trabajando porque solamente tienen una sola victoria en la clasificación y tienen que intentar ganar en Fuenlabrada.

El técnico bilbaíno ha dicho que en el vestuario son conscientes de que en el comienzo de temporada se escaparon un par de partidos “que no se tendrían que haber escapado”, aunque ha recalcado que ahorra tienen que “mirar hacia adelante”.

Vidorreta ha destacado que ahora tienen un mes complicado ante rivales “que parecen más asequibles”, pero ha avisado de que las derrotas ante este tipo de oponentes son las que han colocado al CB Canarias en la situación en la que se encuentra.

“Veo al equipo trabajando bien y con intensidad, en una buena disposición para competir y tratar de ganar en un pabellón difícil”, ha concluido el entrenador, que afronta su segundo partido en el banquillo canario, después de su estreno con victoria en el derbi ante el Herbalife Gran Canaria.

Etiquetas
stats