Vives: “Ser favorito es una etiqueta, no vemos a nadie superior ni inferior”

Guillem Vives

Efe

Vitoria —

El jugador del Valencia Basket Guillem Vives ha dicho que “ser favorito es una etiqueta que ponen los medios de comunicación” y ha añadido que no ven “a nadie superior ni inferior” a ellos.

El base ha recordado a la conclusión del entrenamiento de su equipo que este año han ganado “dos veces” al Herbalife Gran Canaria, pero ha matizado que han sido “encuentros muy igualados”.

“Ya sabemos lo que es enfrentarnos contra este grupo, contra estos jugadores y seguro que será un partido igualado que esperamos se decante para nosotros”, ha expresado.

El director de juego del equipo catalán ha opinado que no tienen “ánimo de revancha después de la eliminación del año pasado” ante el conjunto canario, pero ha advertido de que los jugadores que lo vivieron recuerdan “la decepción”.

“Puede ser un plus para los que estuvimos, aunque es un partido distinto, temporadas distintas y vamos a hacer un partido serio e intenso para intentar ganarles”, ha concluido.

A su juicio, la clave para que el Valencia Basket consiga la victoria estará “en defensa” porque el Herbalife es un equipo que anota “muchos triples”.

Etiquetas
stats