El deporte se vuelca con Kuryc

Imagen de apoyo al jugador del Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric. (Página oficial del Herbalife Gran Canaria).

Canarias Ahora Deportes

Desde todas partes llegan los ánimos y el apoyo al escolta estadounidense Kyle Kuric, del Herbalife Gran Canaria, que deberá ser operado en los próximos días de un tumor cerebral.

En la isla, la plantilla de la UD Las Palmas se ha sumado a las muestras de cariño con un mensaje de ánimo al jugador del Granca.

La noticia también ha consternado en Estados Unidos, en especial en el equipo donde se formó, los Louisville Cardinalds cuyo técnico, Rick Pitino ha declarado que: “Hemos sufrido algunos grandes disgustos en los últimos meses, pero nada comparado a esto.

Pitino ha mandado los mejores deseos al jugador: “Nuestras oraciones y mejores deseos son para una rápida y saludable recuperación de Kyle”, en un comunicado difundido por el equipo de la NCAA.

“Es uno de los mejores chicos a los que he tenido el privilegio de entrenar. Las oraciones de la familia de Louisville están con él”, asegura el entrenador de los Cardinals.

Kyle Kuric, de 26 años, se formó como jugador en equipo universitario de Louisville, en el que militó entre 2008 y 2012, antes de fichar por el Estudiantes y continuar su carrera en la Liga Endesa en las filas de Herbalife Gran Canaria.

Asimismo, Pablo Lasso, entrenador del Real Madrid, ha declarado que: “Me gustaría mandarle mucho ánimo por la situación que se ha dado, tanto de parte mía como del cuerpo técnico, de los jugadores y del Real Madrid”.

El técnico madridista ha mostrado el deseo de que Kuric “salga adelante lo más rápido posible y se le vea pronto en las canchas, que es donde se merece estar”.

Junto a ellos, las redes sociales como twitter están repletas de mensajes de apoyo al jugador, como muestra un recopilación de la ACB.

El Movistar Estudiantes, el FC Barcelona, la ACB, la Eurocup, jugadores, aficionados, medios de comunicación e incluso organizaciones fuera del ámbito deportivo son sólo algunos de los que se han sumado a las muestras de ánimo al estadounidense con el hastag #Wearewithyou.

Etiquetas
stats