El canario Sandro Ramírez, nuevo jugador del Málaga por tres temporadas

El canario Sandro Ramírez. EFE

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El delantero canario Sandro Ramírez es nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas, según ha anunciado el club malagueño.

Sandro, que cumplirá 21 años el sábado, nació en Las Palmas de Gran Canaria, y proviene del Barcelona, tras abandonar la UD Las Palmas en edad cadete y pasar por las categorías inferiores de la entidad azulgrana hasta llegar al primer equipo.

El futbolista debutó en Primera División el pasado 31 de agosto de 2014 en el partido contra el Villarreal en el Madrigal, con el resultado de 0-1 y anotando el gol del triunfo azulgrana.

En la temporada 2013-14 disputó siete partidos y marcó dos goles en la Liga con el Barcelona, y 30 encuentros y ocho tantos, con el Barcelona B, y en la pasada campaña jugó diez encuentros.

Sumando todas las competiciones, Sandro disputó 32 encuentros en 1.117 minutos y siete goles, y su palmarés es de dos Ligas, dos Copas del Rey y una Liga de Campeones, además de una Supercopa y un Mundial de Clubes.

Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española desde la Sub-16, disputando siete partidos con la Sub-19 y cuatro goles, y tres encuentros con la Sub-21.

Etiquetas
stats