Las entradas para el duelo europeo Rocasa-Kastamonu costarán entre cinco y diez euros

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria celebran su pase a la semifinal de la Copa EHF Challenge tras vencer al EKS Start Elblag, de Polonia. EFE/Elvira Urquijo A.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria ACE ha comunicado este lunes que el precio de las entradas para presenciar el encuentro de vuelta de la final de la europea Copa EHF Challenge femenina de balonmano ante el Kastamonu B. Genclik turco oscilará entre los cinco y los diez euros.

Tras vencer por 25-29 en el recinto otomano, con ochos goles de Almudena Rodríguez y María Luján, el club insular espera que su afición llene las gradas del pabellón Rita Hernández para obtener el primer título continental en su historia.

El pack conjunto de camiseta y bufanda costará 20 euros, mientras que la entrada infantil valdrá dos euros y la adulta cinco en los fondos del pabellón, así como cinco euros y diez euros en la grada lateral.

El Rocasa Gran Canaria ACE habilitará a partir de este martes, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, un punto de venta de entradas y material deportivo de la entidad en el Centro Comercial Alcampo en Telde.

Asimismo, el cuerpo técnico y las jugadoras acudirán a este punto de encuentro con los aficionados, para aprovechar un momento histórico y solicitar un último empujó a la masa social de la entidad teldense, aprovechando también para firmar autógrafos e inmortalizar la ocasión.

El plantel que dirige Paco Santana retornará este martes a los entrenamientos en horario de 18:30 a 20:30 horas en el recinto de este compromiso europeo.

El compromiso Rocasa Gran Canaria ACE-Kastamonu B. Genclik se disputará este sábado, a partir de las 18:30 horas (hora local), en el pabellón Rita Hernández.

Etiquetas
stats