Aitor Sanz: “Tengo contrato con el Tenerife y quiero hacer las cosas bien aquí”

Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife. Efe.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado este miércoles que, aunque en el fútbol pueden “pasar muchas cosas”, tiene contrato con el conjunto blanquiazul y que está “centrado en hacer las cosas bien aquí”, al ser cuestionado por el posible interés de otros clubes en incorporarlo.

En declaraciones a los medios de comunicación durante la jornada de reconocimientos médicos, el mediocentro ha resaltado que el equipo insular llega a la pretemporada “con toda la ilusión del mundo” y con ganar de “hacer un año bonito” y “luchar” por, al menos, “igualar lo de la temporada pasada”, en la que se quedaron a un gol del ascenso.

“Al final es lo de todos los años, gente que se va, pero mantiene el bloque. Eso es un punto a nuestro favor. Sé que se intentará formar una buena plantilla, a la vez que competitiva. Los jugadores nuevos ya han ido llegando a la Isla, aún faltan futbolistas, pero estoy muy tranquilo porque sé que armará un buen equipo”, ha dicho sobre sobre las altas y las bajas en el equipo.

Aitor Sanz ha comentado que, a pesar “del palo final” en Getafe, la temporada pasada fue “maravillosa” para el conjunto blanquiazul, al tiempo que ha recalcado que tratarán de hacerlo “un poco mejor”, aunque son conscientes de que será “muy complicado”.

El madrileño ha recordado que la Segunda División es “una liga muy competitiva”, con unos rivales que bajan de la máxima categoría “con una ventaja económica”.

“Tendremos que trabajar, si queremos estar ahí. Al final, el equipo hizo una gran temporada y eso es bueno para todos”, ha concluido.

Etiquetas
stats