La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Aitor Sanz: Hemos demostrado que podemos ganar en campos difíciles

Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife. Efe.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado este viernes que el conjunto blanquiazul ha demostrado esta temporada que es capaz de sacar buenos resultados en campos difíciles.

Por ello, Aitor Sanz espera que el equipo que entrena José Luis Martí sea capaz de derrotar al CA Osasuna para conseguir tres puntos que les permitan seguir en su escalada hacia los puestos altos de la Segunda División.

El mediocentro blanquiazul, que el sábado cumplirá cien partidos como tinerfeñista, ha resaltado que llegan “en un buen momento” a un partido “importante”, en el que “va a haber un gran ambiente”.

Aitor Sanz ha relatado que el CD Tenerife ha logrado convertirse en un “equipo sólido y rocoso”, lo que les ha posibilitado controlar los partidos y que, además, le creen pocas ocasiones de gol.

En cuanto a su centenario como blanquiazul, Aitor Sanz ha señalado que “se ha pasado rápido” el tiempo que lleva en la isla, donde ha vivido “momentos muy buenos, aunque también algunos un poco duros”, aunque se siente “muy orgulloso” de su trayectoria en el club.

Etiquetas
stats