Alberto Jiménez renueva con el Tenerife hasta 2018

El juegador del CD Tenerife Alberto Jiménez en su renovación hasta 2018 con el club blanquiazul. (Página oficial CD Tenerife).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha cerrado la renovación del majorero Alberto Jiménez, quien tenía contrato hasta el final de esta temporada y se ha comprometido con el conjunto canario hasta junio de 2018.

La entidad blanquiazul ha anunciado la prolongación de la relación contractual con el futbolista, que ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo durante las últimas jornadas.

El futbolista ha asegurado que ha “trabajado duro” para hacerse un hueco en el equipo blanquiazul y que “ahora llegan los frutos”, mientras que ha recalcado que está satisfecho por poder seguir en el club en el que ha crecido como futbolista.

El canterano, que se ha afianzado en el centro del campo de los tinerfeños, ha relatado que todos los aspectos sobre su renovación se solucionaron rápido y que “todas las partes” se quedaron “muy contentas”.

Alberto Jiménez, que esta semana cumple 23 años y la campaña pasada militó en calidad de cedido en el Valencia Mestalla, ha resaltado que está “muy feliz” por su renovación y por la victoria del pasado sábado ante el Deportivo Alavés.

El jugador majorero ha recordado que la temporada pasada se marchó en busca de tener más minutos y ha recalcado que volvió a la isla “todavía con más ganas” y “más maduro” para hacerse con un hueco en el equipo tinerfeñista.

El canterano ha dicho que espera seguir progresando, con la “idea de ayudar al máximo a este equipo”, mientras que ha destacado que Pep Martí ha llegado al equipo con ganas en su primera experiencia como entrenador.

“Nos está enseñando mucho y esperamos darle más alegrías a la afición”, ha comentado el jugador, quien después del entrenamiento de este martes ha tenido una charla con el técnico balear.

Alberto Jiménez ha advertido de que tendrá que “apretar al máximo” para continuar en el once inicial, al tiempo que ha recalcado que está para jugar en la demarcación que decida el entrenador, tanto en la defensa como en el centro del campo.

En lo que va de temporada, Alberto Jiménez ha disputado ocho partidos de la Liga Adelante, todos ellos de titular.

Etiquetas
stats