Ángel Montoro estará seis semanas de baja

El jugador de la UD Las Palmas Ángel Montoro. (Alejandro Ramos).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Ángel Montoro, centrocampista de la UD Las Palmas, ha sido operado con éxito este miércoles de su rodilla izquierda y estará de baja un mes y medio, mientras que el defensa Pedro Bigas se incorporará este jueves junto al resto de sus compañeros, según ha informado el club isleño.

Montoro ha sido intervenido este miércoles por el jefe de los servicios médicos de la Unión Deportiva, el traumatólogo Gerardo Garcés.

Al futbolista valenciano se le ha realizado una “meniscectomía parcial del menisco en su rodilla izquierda”, según ha comunicado la entidad, y su periodo de baja será finalmente de seis semanas.

Por su parte, el central mallorquín Pedro Bigas ha realizado trabajo aeróbico y este jueves volverá a ejercitarse con el grupo, tras causar baja a última hora antes del partido del pasado domingo ante el Sevilla en el Estadio de Gran Canaria.

En el entrenamiento de este miércoles en Barranco Seco, de aproximadamente dos horas de duración, Quique Setién, máximo responsable técnico del equipo amarillo, ha trabajado con diecinueve futbolistas. Además de los citados Montoro y Bigas, las otras ausencias han sido Míchel Macedo y Momo, ambos por lesión.

Etiquetas
stats