Sergio Araujo viaja a Ipurúa

Quique Setién y Sergio Araujo durante el primer entrenamiento del técnico al frente de la UD en Maspalomas. (twitter oficial udlaspalmas.es)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha incluido al jugador Sergio Araujo en la lista de jugadores convocados para el partido del próximo viernes en Eibar, de la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA.

El delantero argentino solo ha hecho esta semana un entrenamiento con el grupo, este miércoles en Barranco Seco -se ejercitó en solitario lunes y martes-, tras verse implicado en un caso extradeportivo por una salida nocturna sin permiso del club, el pasado sábado tras el partido ante el Barcelona.

Además de Araujo, también ha sido citado como delantero Jefté Betancor, máximo goleador de Las Palmas Atlético, primer filial que milita en Tercera división.

Otras novedades son el centrocampista valenciano Ángel Montoro, quien ayer comenzó a ejercitarse con el grupo, recuperado de una lesión muscular en la pierna izquierda que se produjo ante el Celta el 31 de enero, así como el internacional ghanés Wakaso Mubarak, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas.

Los 19 jugadores -a excluir uno- que viajarán a Bilbao son los porteros Javi Varas y Raúl Lizoain; los defensas Nili, Lemos, David García, Aythami, Bigas y Garrido; los centrocampistas Momo, Wakaso, Roque, Montoro, Jonathan Viera, Valerón, Tana y El Zhar; y los delantero Willian José, Araujo y Jefté.

Han quedado descartados los lesionados David Simón, Vicente Gómez, Hernán y Dani Castellano, así como Ángel López, quien hoy no se ha ejercitado con el grupo, además de Nauzet Alemán, apartado de la plantilla por motivos disciplinarios.

Los futbolistas elegidos por Setién tienen previsto un último entrenamiento mañana por la tarde en las instalaciones de Lezama, del Athletic Club, y antes de iniciar el mismo, el técnico cántabro ofrecerá la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

Etiquetas
stats