Borja Herrera: “Manolo Jiménez nos pide que seamos fiables en defensa”

Borja Herrera, en un entrenamiento con Las Palmas

Efe

Telde —

0

El lateral grancanario Borja Herrera, de la Unión Deportiva Las Palmas, manifestó este miércoles que el entrenador andaluz Manolo Jiménez les pide que sean “fiables en defensa” y formen “un bloque fuerte” para afrontar con garantías de éxito la temporada 2018-2019 en Segunda División.

El zaguero izquierdo amarillo fue entrevistado en la emisora UD Radio, donde señaló que afronta su tercera pretemporada con ganas de hacerse “un hueco” en el equipo y demostrar de lo que es capaz, tras su paso como cedido en el Real Valladolid.

“Todos empezamos de cero, el entrenador es muy cercano y está puliendo muchas cosas, tanto en el funcionamiento de grupo como en el individual”, apuntó el futbolista al citado medio oficial.

Borja Herrera habló también de su experiencia en la categoría y se mostró cauto porque “la Segunda División es muy complicada, es importante mantener una inercia y no te puedes relajar ante nadie”.

Con respecto al amistoso del próximo sábado en Maspalomas ante el CD Tenerife, en la séptima edición de la Copa Mahou, el defensa isleño reconoció que un derbi siempre es “especial y bonito”, aunque quieren llevarse “la victoria” ante el eterno rival regional en un partido que debe ser “una fiesta”.

Para ese encuentro, la plantilla de la Unión Deportiva continúa preparándose en sus instalaciones de Telde, con un único entrenamiento este miércoles, y doble sesión prevista para este jueves.

Etiquetas
stats