La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Cala, Mora y Fuster, con “posibilidades” de jugar frente al Tenerife

El defensa del Getafe, Juan Cala, se escapa del delantero hondureño Anthony Lozano, del CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López. EFE/Ramón de la Rocha

Efe

Getafe (Madrid) —

El defensa Juan Cala y los centrocampistas David Fuster y Sergio Mora, todos ellos aquejados de sendas lesiones, tienen “posibilidades de jugar” y no están descartados frente al Tenerife, en el partido de vuelta de la última eliminatoria por el ascenso, según dijo el técnico José Bordalás.

“Hay posibilidades de que lleguen. Los tres han estado trabajando y es posible que lleguen”, dijo Bordalás, en rueda de prensa.

Juan Cala sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho y David Fuster un esguince de tobillo. Ambos se lesionaron en el partido de ida.

El centrocampista Sergio Mora sufre una fisura en un pie y ya fue baja también en el partido de vuelta de la anterior eliminatoria contra el Huesca.

La buena noticia para Bordalás es que frente al Tenerife recupera al atacante Dani Pacheco, sancionado en el partido de ida. El malagueño, uno de los jugadores más utilizados por el técnico azulón, ha sido de los hombres más determinantes este curso y ya logró el ascenso la pasada temporada con el Alavés.

Etiquetas
stats