La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Gran Canaria Arena, testigo de 'Tardes de Gloria', un recorrido por la historia de la UD Las Palmas

Presentación de la película documental 'Tardes de Gloria' (ALEJANDRO RAMOS)

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El documental sobre la historia de la UD Las Palmas, 'Tardes de Gloria', escrito y dirigido por Gustavo Socorro se proyectó este martespor la noche en el videomarcador del Gran Canaria Arena.

El acto contó con la presencia del plantel profesional de la UD Las Palmas, el presidente Miguel Ángel Ramírez y su consejo de administración, así como el presidente y vicepresidente del Cabildo de la Isla. Una película que fue contada por protagonistas que de una u otra manera han sido parte importante en la historia de este club.

La puesta en escena contó con una nutrida representación de la hinchada amarilla, que aplaudió los momentos más emotivos de la película. En el documental jugadores que a lo largo de la historia dejaron una huella imborrable en la entidad amarilla; Germán Dévora; Miguel Ángel Brindisi; Morete; Wolff; Carnevali; Paco Castellano; Koke Contreras; Juan Carlos Valerón, entre otros, cuentan sus vivencias con la camiseta amarilla llevando el sentimiento de lo que significa UD Las Palmas a las butacas.

El proyecto ha contado con la colaboración de la UD Las Palmas y el apoyo de patrocinadores como Ahemon-Pepsi y HPS (Hospital Perpetuo Socorro). También han participado la Fundación Ralons, Arehucas y V Energy. Además cuenta con el patrocinio especial de Maspalomas Costa Canaria (Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana) y el Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes y del Patronayo de Turismo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats