La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cervera oculta sus cartas para el encuentro de vuelta en Tenerife

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz

Efe

Cádiz —

El Cádiz ha entrenado este viernes a puerta cerrada tras vencer anoche al CD Tenerife (1-0) en el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División, con la vista puesta en el encuentro de vuelta.

El próximo domingo (21.00 horas) está previsto que se enfrenten ambas escuadras en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife, donde el Cádiz intentará hacer valer su ventaja para pasar a la eliminatoria final.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha decidido que los entrenamientos previos a este partido sean a puerta cerrada, al igual que ocurrió antes del envite de ida; por lo que lo hará hasta el próximo sábado antes de partir hacia Tenerife.

La afición del Cádiz está a la espera de conocer cuántas plazas quedarán libres en el vuelo chárter que llevará a la expedición gaditana hasta tierras tinerfeñas, por si es posible ocupar esos asientos y acompañar al equipo.

Antes del partido de ida, ambos clubes acordaron que la cifra de entradas que se pondría a la venta para las aficiones visitantes sería de 325.

Aficionados del Cádiz que viven en Tenerife han solicitado un centenar de entradas, con objeto de asistir a este encuentro, ha señalado el presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Fernando Arévalo.

Etiquetas
stats