Cristian García se reincorpora a los entrenamientos con normalidad

El Choco Lozano y Cristian García durante un entrenamiento en El Mundialito.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El lateral derecho catalán del Tenerife Cristian García, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, después de haber recibido un golpe en su rodilla izquierda durante la sesión preparatoria de ayer.

El zaguero blanquiazul sufrió un traumatismo en la misma articulación de la que se había lesionado hace menos de un mes, con una rotura parcial del ligamento lateral interno.

Durante la sesión de este jueves, Cristian García realizó la primera parte ejercicio específico, antes de incorporarse al trabajo a las órdenes de Pep Martí con el resto de sus compañeros.

Mientras tanto, los canteranos Cristo González y Jorge Sáenz, titulares en el estreno del balear en el banquillo insular, realizaron una parte del entrenamiento y se marcharon antes que el resto, con permiso del club por temas personales.

Ha trabajado también con normalidad el extremo zurdo Jairo Izquierdo, quien se ha recuperado de su lesión de tobillo.

Por su parte, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano continúa concentrado con su selección para recuperarse de sus molestias de pubis y poder disputar el encuentro de la próxima semana ante Méjico.

Etiquetas
stats