Cristo González entrena con el grupo y Martí esperará por el Choco Lozano

Anthony 'Choco' Lozano. (clubdeportivotenerife.es):

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El delantero tinerfeño del Tenerife Cristo González ha entrenado con normalidad con sus compañeros, mientras que el cuerpo técnico no descarta al hondureño Anthony 'Choco' Lozano para el encuentro del domingo ante el Córdoba CF.

El entrenador del conjunto blanquiazul, Pep Luis Martí, ha destacado que en las próximas horas valorarán si pueden contar con el delantero centroamericano, quien ayer llegó a la isla tras estar diez días con su selección y esta mañana ha entrenado al margen del grupo.

Pep Martí ha comentado que el hecho de que no haya podido jugar con Honduras demuestra que sigue con molestias de pubis, al tiempo que ha relatado que en el entrenamiento del sábado verán cómo se encuentra, para decidir si entra en la lista de convocados.

Por su parte, Cristo González, que ha tenido molestias musculares esta semana y ha sido titular en los últimos partidos del equipo, ha podido entrenar con normalidad.

Para el encuentro del domingo son bajas en el equipo blanquiazul Cristian García, por lesión, y Alberto Jiménez y Carlos Ruiz, por sanción.

Etiquetas
stats