La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Diego Parras y Edu Espiau tendrán ficha con el primer equipo

Diego Parras y Edu Espiau.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El defensa Diego Parras y el atacante Edu Espiau tendrán ficha con el primer equipo de la UD Las Palmas, según ha informado este jueves el club isleño, después de realizar ambos la pretemporada a las órdenes del entrenador andaluz Manolo Jiménez.

Los dos futbolistas procedentes del filial Las Palmas Atlético, de Segunda División B, se unen al extremo Benito Ramírez, con ficha profesional desde el inicio de esta campaña 2018-2019.

Tanto Parras como Espiau han realizado junto a otros siete compañeros las seis semanas de pretemporada con la primera plantilla, y han convencido al técnico sevillano. En el caso de Parras, lateral derecho, el equipo amarillo cubre la ausencia de David Simón, desvinculado del club este verano y fichado por el Deportivo de La Coruña.

Por otra parte, el guardameta Jospe Martínez, los centrocampistas Josemi y Fabio, y el delantero centro Erik Expósito seguirán en la dinámica de entrenamiento del primer equipo, y estarán a disposición tanto de Manolo Jiménez como de Juan Manuel Rodríguez, entrenador del filial.

Mientras, los defensas centrales Álex Suárez y Eric Curbelo regresarán a la disciplina de Las Palmas Atlético, añade el comunicado del club isleño.

Etiquetas
stats