La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dispositivo especial de tráfico para el partido de liga Las Palmas-Barcelona

Imágenes del partido entre la UD Las Palmas y el Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El partido de Liga que enfrentará este domingo a la Unión Deportiva Las Palmas y al FC Barcelona, a partir de las 19.00 horas y en el estadio de Gran Canaria, dispondrá de un dispositivo especial de tráfico en el barrio de Siete Palmas, informa la Policía Local de Las Palmas.

Para este encuentro de la penúltima jornada de la segunda vuelta liguera la Policía Local espera una elevada asistencia de público y, desde las horas previas al inicio del choque, desplegará su operativo habitual de tráfico en los alrededores del estadio para dar fluidez a la circulación.

Las únicas vías que sufrirán restricciones serán las de Fondos del Segura, en el tramo comprendido entre las calles de Hoya de la Gallina, Lomo San Lázaro y la Avenida Pintor Felo Monzón, desde inicio reservado para las motocicletas, hasta la entrada del garaje de Hipercor, donde estará prohibido el estacionamiento entre las 13:00 y las 21:30 horas del sábado.

Asimismo, la calle Fondos del Segura podría ser cerrada desde las 16:30 horas, aproximadamente, en función del número de personas que se vayan congregando en torno al estadio.

En cualquier caso, los agentes permitirán el paso a los vecinos de dicha vía que deseen acceder a sus garajes.

La Policía Local recomienda el uso del transporte público y, en su caso, adelantar la hora de llegada al evento, al tiempo que recuerda que no estará habilitado el aparcamiento anexo al estadio de Gran Canaria al estar ocupado por la Fan Zone.

Etiquetas
stats