eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Extremadura teme al matador Hannibal Castro

El club de Almendralejo apela a la imagen del delantero como el caníbal del ‘Silencio de los Corderos’ para llamar a sus aficionados

- PUBLICIDAD -
Cartel alusivo a la peligrosidad de Rubén publicado por el Extremadura.

Cartel alusivo a la peligrosidad de Rubén publicado por el Extremadura.

‘Creer para ganar’. Así reza el curioso cartel con el que el Extremadura quiere animar a sus seguidores para que acudan con fe al partido que su equipo disputará este domingo ante la UD Las Palmas en el Francisco de la Hera (17.00 horas). Lo curioso del cartel no es su lema, que alude al difícil momento por el que atraviesan los locales (solo un punto de doce posibles) sino la imagen que han elegido para ilustrar el reto que supone enfrentarse a los amarillos: a Rubén Castro caracterizado como el temible Hannibal Lecter, protagonista de la inquietante ‘El silencio de los Corderos’.

El momento de Rubén Castro no pasa inadvertido entre los equipos de la Liga 123. El ‘Moña’ regresó a casa para marcar la diferencia. Y hasta ahora es el jugador más determinante del fútbol de plata español. Cinco goles en cuatro partidos y la sensación de que cada vez que el balón pasa por sus piernas la red puede moverse. Por lo pronto, Castro y los dieciocho compañeros que viajan a tierras extremeñas, van con la intención de comerse al rival y ganar fuera de casa casi un año después de aquella lejana victoria en Málaga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha