Fallece Fernando Arencibia, expresidente de la UD Las Palmas en dos etapas

Fernando Arencibia

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Fernando Arencibia Hernández, quien fuera presidente de la Unión Deportiva Las Palmas en dos etapas, entre los años 1988-1989 y 1994-1995, falleció en la noche del domingo a la edad de 88 años.

En su web oficial, la UD Las Palmas ha mostrado sus condolencias a los familiares y amigos del “prestigioso endocrino, cuyo compromiso con el club que presidió se extendió siempre más allá de sus responsabilidades en la entidad, siendo uno de sus avalistas en los momentos más delicados de su historia”.

Las llegadas de Julen Lopetegui, Juan Eleder y Asier Inchaurraga, entre otras, fueron algunas de las incorporaciones a la entidad amarilla durante sus dos periodos como máximo mandatario, una en la Segunda División y otra en la Segunda División B.

Su segundo ciclo como presidente vino acompañado de la inclusión de excolegiado nacional José Merino como director general, cargo que desempeñó antes de convertirse en delegado de la primera plantilla, hasta la llegada del entrenador Paco Castellano.

Los restos mortales de Fernando Arencibia Hernández se están velando en el tanatorio de San Miguel, de la capital grancanaria.

Etiquetas
stats