Paco García Caridad, nuevo director de medios de la Unión Deportiva Las Palmas

Paco García Caridad y Miguel Ángel Ramírez en 'El Chiringuito' de Mega

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas De Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha contratado al periodista Paco García Caridad, exdirector de Radio Marca, para que sea el nuevo director de medios de la entidad amarilla.

Según ha desvelado este martes el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, en El Transistor de Onda Cero y en El Chiringuito de Mega, donde el periodista es uno de los tertulianos, el contrato con García Caridad será por los próximos cuatro años y será el encargado de coordinar la web, redes sociales, emisora y proyectos audiovisuales de Las Palmas.

“Tenemos un director de comunicación, que es Larry Alvarez; tenemos un director de la radio, que es Ruymán Almeida, y ahora queremos que Paco García Caridad canalice todos los medios del club para llegar más lejos, necesitamos mejor calidad. Le quedan cuatro años por delante para ello”, desveló en la radio el presidente del club.

Posteriormente Ramírez estuvo en el programa de televisión que dirige Josep Pedrerol y en el que García Caridad ha indicado que se incorporará a su nuevo cargo este mismo sábado. “Estaré en el estadio viendo el partido con el Atlético de Madrid”, apuntó el veterano periodista.

El nuevo director de medios ha recordado que es socio de honor y tiene la insignia de oro y brillantes de Las Palmas. “Estoy muy agradecido y voy a una tierra con una gente con la que me siento muy a gusto y estoy muy ilusionado con este proyecto”, destacó ante las cámaras.

Etiquetas
stats