El Heliodoro Rodríguez López se despide de Ricardo León con un empate en un aburrido partido

Germán Sánchez ante Berroca en el partido entre el Tenerife y la Ponferradina

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Heliodoro Rodríguez López se despidió de Ricardo León y de la temporada 2015/2016 con un empate ante la SD Ponferradina que se jugaba sus opciones de seguir con vida hasta la última jornada para no bajar a Segunda B. El trascendental empate deja al cuadro leonés depediendo de si mismo para conseguir la permanencia en la Liga Adelante.

Los aprietos leoneses en la tabla le requería desde los instantes iniciales una incesante búsqueda de un gol con el que encarrilar una más que necesaria victoria, pero apunto ocurre todo lo contrario, puesto que Nano, en el primer minuto de juego, casi marca para su equipo, pero el poste izquierdo visitante repelió el disparo.

Sobrepasado el primer cuarto de hora llegó la primera aproximación del cuadro visitante, pero Hume estuvo totalmente desacertado y su chut desde la frontal se fue junto al poste derecho de Roberto, mientras que Nano, en el minuto veinte, yerró un mano a mano con Santamaría.

Alán lo intentó en el minuto veintiséis con un disparo desde la frontal, pero el balón se le fue a escasos centímetros del larguero, y luego se tuvo que esperar al minuto treinta y ocho para ver otra ocasión, un cabezazo de Hume que atajó Roberto sin problema alguna.

Tras la reanudación el tedio se apoderó nuevamente del encuentro, aunque quizás fueron los insulares los que mostraron algo más de mordiente, pero con bastante poca convicción, aunque fruto de una esporádica acometida, Lozano, en boca de gol y en el minuto cincuenta y siete, remató a placer una precisa asistencia de Nano.

Poco después fue Omar el que casi desde medio campo no logró sorprender a un Santamaría adelantado, puesto que el meta salvó en la misma raya de gol, mientras que el insular Roberto en el setenta y cuatro, poco hizo ante un cabezazo de Raíllo, al pasar el balón por entre las piernas y conseguir así un esperanzador gol.

De aquí al final ambos equipos parecieron contentarse con el empate en el marcador, puesto que ambos poco hicieron por llegar a las respectivas porterías con verdadera intencionalidad, sobre todo los visitantes, que con este punto podría, incluso, servirle para salvar la categoría.

Etiquetas
stats