Honduras reclama al 'Choco' Lozano

Anthony 'Choco' Lozano. (clubdeportivotenerife.com).

Efe

La Laguna/Tegucigalpa —

La selección de Honduras confía en contar con el delantero del Tenerife Anthony Lozano para el encuentro frente a México el día 17, por lo que el jugador podría perderse el encuentro con los blanquiazules frente al Albacete.

El entrenador de la selección catracha, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo a medios hondureños desde Houston que espera contar con Lozano para el partido contra México, que se jugará en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Lozano indicó el viernes pasado que un problema de pubis le impedirá estar listo para el partido contra Canadá, en Vancouver, que se disputará el próximo día 13 pero que podría estar disponible ante México.

El atacante centroamericano llegó de la anterior concentración con su país hace un mes con una lesión de la que todavía no se ha recuperado y que le ha impedido jugar varios partidos del conjunto blanquiazul.

Sin embargo, la selección de Honduras ha querido convocar al “Choco” Lozano para disputar dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

Tras el encuentro del pasado sábado ante el Deportivo Alavés, el entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, relató que han intentado llegar a un acuerdo con la Federación hondureña para evitar que Lozano tenga que viajar.

Lo más normal, explicó el técnico balear, es el 'Choco' Lozano viaje, sea valorado por los médicos de la selección y, al corroborar el estado de la pubalgia que padece, pueda volver rápidamente a la isla, pero, por lo que ha dicho el seleccionador hondureño, esto no se dará.

Como consecuencia de los partidos internacionales y su lesión, el máximo goleador blanquiazul solamente ha podido disputar 88 minutos en las últimas seis jornadas de la Liga Adelante.

Etiquetas
stats