La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Javi Lara: “El CD Tenerife es el club más importante de mi carrera”

El centrocampista cordobés Javi Lara posando con la camiseta con el dorsal que lucirá en el CD Tenerife.

Canarias Ahora Deportes

La nueva incorporación del CD Tenerife, Javi Lara, ha afirmado que la llegada al club blanquiazul supone ingresar en la filas del equipo más importante “de toda mi carrera”.

“He estado en muchos sitios y para mí éste es el club más importante donde voy a jugar, que tiene un gran estadio y una gran afición, muy exigente”, ha valorado el centrocampista cordobés de 31 años.

Esto sale de boca de un jugador que ha disputado 31 partidos en Primera con el Éibar durante la pasada temporada y que cuenta con experiencia en la división de plata con el Elche (9 partidos en la 2009/2010) o la Ponferradina (37 encuentros en la campaña 2013/2014).

“Estoy muy contento de estar aquí, muy ilusionado. He recibido muchas muestras de cariño, y tengo muchas ganas de entrenarme con el grupo y de devolver todo ese cariño y afecto”, ha señalado.

El futbolista ha desvelado que Alfonso Serrano y Pep Martí hicieron “decantar la balanza” a favor de fichar por el CD Tenerife, en donde “la clave ha sido el cariño, es agradable cuando te hablan claro y así lo hizo el míster”.

Javi Lara, que lucirá el dorsal 7 en la camiseta del club isleño, se ha definido como “un jugador de equipo, de los que le gusta asociarse. Puedo jugar en varias posiciones y espero aportar cosas también a balón parado”.

Etiquetas
stats