Jonathan Viera, Vicente Gómez y Mateo García no completan el entreno de Las Palmas

Jonathan Viera y Hernán en un entreno de Las Palmas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha realizado este miércoles su tercer entrenamiento semanal en El Hornillo (Telde) de cara a recibir el próximo domingo al Deportivo Alavés, en una sesión que no han completado los jugadores Jonathan Viera, Vicente Gómez y Mateo García.

Viera y Vicente, como ocurrió en el entrenamiento del martes, se han retirado antes que sus compañeros y han recibido tratamiento con los fisioterapeutas de sus respectivas molestias musculares, de las que “evolucionan favorablemente”, según asegura el club isleño.

Por su parte, el extremo argentino Mateo García, aquejado de un proceso gripal, también ha recibido tratamiento específico.

Tras una hora y media de trabajo con una alta temperatura, la plantilla entrenada por Quique Setién volverá a ejercitarse en Telde el jueves y el viernes, mientras que el sábado, víspera de recibir al Alavés, el último entrenamiento semanal se trasladará al Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada.

Para el choque ante el conjunto vitoriano, el técnico cántabro podrá disponer de Kevin-Prince Boateng, una vez cumplida en Bilbao su sanción por acumulación de tarjetas, y de Jesé Rodríguez, ausente en San Mamés por problemas estomacales.

Etiquetas
stats