La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

José Luis Martí advierte que Sevilla Atlético es un filial con mucha madurez

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido de que, a pesar de que sea un filial, el Sevilla Atlético es un equipo con mucha madurez y muy competitivo que exigirá mucho al conjunto blanquiazul.

El técnico ha destacado que el filial sevillano es un rival que puede “hacer daño en las transiciones, va a todas las disputas y que está muy atento a las segundas jugadas”, y también que “le gusta tener la posesión y que ofensivamente es un plantel que te exige mucho”.

Sobre el hecho de que el equipo ocupe puestos de promoción, el técnico ha asegurado que todo puede cambiar en un par de semanas, y así será toda la temporada, puesto que no han hecho nada, por lo que ha recalcado que deben competir al máximo durante todos los encuentros.

“No he querido pararme a pensar mucho en lo que supondrá el regreso al Ramón Sánchez Pizjuán -fue jugador del Sevilla-. Jugué muchos partidos allí, pero no le quiero dar más importancia de la que tiene. Me siento respetado y querido, aunque mi único pensamiento son los tres puntos”, ha reiterado.

Martí ha destacado que “todos los futbolistas están aportando muchas cosas” y que, al final, la victoria es “el cómputo general” del trabajo de toda la semana, “también de los compañeros que no están en el once”.

En cuanto a Tyronne del Pino, el entrenador ha comentado que ya está disponible y que cuentan con él, para jugar en cualquiera de las posiciones de la mediapunta, aunque ha advertido de que el equipo está en “una buena dinámica y tendrá que esperar su oportunidad”.

El atacante, que ha sido cedido por parte de la UD Las Palmas, llegó este lunes a la Isla y, tras completar cuatro entrenamientos con sus nuevos compañeros, ha entrado en su primera lista de convocados.

Tyronne disputó el miércoles 55 minutos en el encuentro amistoso que jugó el CD Tenerife ante una selección del sur de la isla, en el que tuvo varias oportunidades para marcar.

Dani Hernández, Ismael Falcón; Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Jorge, Camille; Alberto, Aitor Sanz, Bolaños; Suso Santana, Omar Perdomo, Tyronne, Aarón; Cristo, Choco Lozano y Amath, son los dieciocho convocados. E

“Me centro en la plantilla que tenemos, y que con estos 18 jugadores intentaremos alcanzar tres puntos más. Sobre todo con estos futbolistas tirar para adelante, y muy, muy tranquilo”, ha comentado sobre la convocatoria.

Vitolo se ha quedado fuera de la convocatoria por sanción, y también el tunecino Jouini, que durante la semana ha arrastrado diferentes problemas físicos, mientras que ha sido citado al canterano Bolaños.

Tampoco podrá jugar el lateral izquierdo riojano Iñaki Sáenz, quien estará de bajo por lesión entre cuatro y cinco semanas más.

En cuanto a los aficionado tinerfeños, Martí ha comentado que está “más que contento por el apoyo de la afición. Hay un gran sentimiento blanquiazul, y entre todos es más sencillo alcanzar cotas mayores, siempre partiendo de esa unión club y afición”, ha señalado.

Etiquetas
stats