Juan Carlos Real: “Nos jugamos la temporada en el Heliodoro”

Juan Carlos Real, centrocampista del CD Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El mediapunta gallego del CD Tenerife Juan Carlos Real, ha destacado que el conjunto blanquiazul lleva “una racha en general no muy positiva” y ha advertido de que se jugarán la temporada en los partidos del Heliodoro Rodríguez López.

El jugador blanquiazul, que lleva siete goles esta temporada, ha comentado que deben “tener tranquilidad”, ya que en el fútbol “hay rachas” y son conscientes de que en casa dan “la cara”.

“El equipo trabaja cada semana pensando que puede ganar los tres puntos, y te metes en una mala racha y parece que no vas a ganar fuera nunca. Cuando lo hagamos, veremos las cosas diferentes”, ha afirmado.

Juan Carlos Real ha insistido en que la Segunda División es una “categoría tan igualada” en la que “todos los equipos te plantean problemas, tanto dentro como fuera”.

“El CF Reus llega en buena dinámica, con confianza, e intentará ganarnos. Sabemos lo que tenemos que hacer para vencer, aunque será complicado, En casa no podemos fallar”, ha reiterado.

“La gente está muy a gusto con el entrenador, y cómo trabajamos con él para que las cosas funcionen y salgan bien. Esto es muy largo y habrá momentos de todos los sentidos”, ha dicho sobre José Luis Martí.

“El objetivo desde el principio de temporada fue estar arriba. El año pasado, el Tenerife se quedó a un gol del ascenso y siempre quieres mejorar lo anterior. Cuando las cosas son salen bien parece que el objetivo se aleja y te entra ansiedad. Hay que pensar en el corto plazo”, ha concluido.

Etiquetas
stats