Julen Lopetegui asistirá este jueves a la Fiesta del Fútbol de Gran Canaria

El seleccionador nacional Julen Lopetegui.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, asistirá este jueves a la vigésima octava edición de la Fiesta del Fútbol de Gran Canaria, que tendrá lugar en el paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la Federación Interinsular.

El técnico vasco, quien estuvo ligado a la UD Las Palmas en 1988 como portero de la primera plantilla, será el invitado de excepción en un acto en el que se entregarán los trofeos a los campeones y subcampeones de las competiciones oficiales de la temporada pasada en las categorías de cadetes, juveniles y aficionados.

Además, la Fiesta del Fútbol servirá para distinguir a más de una decena de personas y entidades que se han convertido en un referente para el balompié insular, añade la nota de prensa de la Federación Interinsular de Las Palmas.

Lopetegui ha iniciado su andadura como nuevo seleccionador nacional absoluto con dos victorias, en un amistoso en Bruselas ante Bélgica (0-2), y en el primer partido clasificatorio para el Mundial de Moscú de 2018, con goleada en León a Liechtenstein (8-0).

Etiquetas
stats