La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Krhin, El Arabi y Success se incorporan al trabajo del grupo

Jugadores del Granada durante un entrenamiento.

Efe

Granada —

El esloveno Rene Krhin, que ha vuelto a ejercitarse este lunes al mismo ritmo que sus compañeros tras estar más de un mes de baja por lesión, ha sido la principal novedad de una sesión del Granada en la que también han estado el delantero marroquí Youssef El Arabi y el atacante nigeriano Isaac Success.

Krhin se lesionó de forma fortuita en un entrenamiento el pasado 20 de noviembre, sufriendo un esguince de tobillo que al final le ha tenido de baja más tiempo del inicialmente previsto y que le ha obligado a perderse los últimos siete partidos oficiales jugados por su equipo, cinco de Liga y dos de Copa.

El medio esloveno ha trabajado con normalidad en la sesión que los andaluces han completado este lunes en su Ciudad Deportiva y podría reaparecer en el encuentro liguero del próximo miércoles en Las Palmas de Gran Canaria.

También han participado en el entrenamiento Success y El Arabi, quienes han prolongado sus vacaciones navideñas dos días más que el resto de sus compañeros sin permiso del club, según han informado a Efe desde la propia entidad.

La única baja en el entrenamiento ha sido la del atacante Rubén Rochina, quien mantiene fuertes dolores en un hombro que arrastra desde el pasado encuentro liguero contra el Celta, choque que no pudo concluir tras dañarse en una caída.

Sigue con el trabajo de forma individual el delantero congoleño Thievy Bifouma, quien lleva apartado de los entrenamientos del grupo varias semanas, confiando el club en que pueda abandonar el equipo cuando se abra el mercado invernal de fichajes.

Etiquetas
stats