La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Las Palmas Atlético logra un sufrido empate en su visita al Deportivo Fabril

Imagen del partido entre Las Palmas Atlético y el Deportivo Fabril. (UDLASPALMAS.ES)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Palmas Atlético logró un sufrido punto en su visita al Deportivo Fabril (1-1), equipo que ocupa puesto de descenso en el grupo I de la Segunda División B de fútbol, en partido disputado en la Ciudad Deportiva Abegondo (La Coruña), correspondiente a la decimotercera jornada.

En el minuto 23 de la primera parte, Quique, capitán del filial deportivista, remató de cabeza a la salida de un saque de esquina y adelantó a los locales en el marcador, resultado que no varió hasta el descanso.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, el tinerfeño Kirian Rodríguez sirvió el balón hacia Robert Núñez y el delantero toledano firmó el tanto del empate en el minuto 49.

Tras una fase de juego equilibrado, en los últimos veinte minutos el Fabril se volcó y tuvo claras ocasiones para haberse llevado la victoria, pero el guardameta valenciano Josep Martínez lo evitó con muy buenas paradas.

Con este empate, Las Palmas Atlético se afianza con 19 puntos en la zona media-alta de la clasificación, y en la próxima jornada recibirá al San Sebastián de los Reyes, líder provisional del grupo a falta de completarse en la tarde de este domingo la decimotercera jornada liguera.

Etiquetas
stats