Lemos y Tannane se incorporan a los entrenamientos de la UD Las Palmas

El extremo marroquí Oussama Tannane posa con su camiseta de la UD Las Palmas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los jugadores Mauricio Lemos y Oussama Tananne se han incorporado este viernes a los entrenamientos de la UD Las Palmas, que se ha ejercitado a puerta cerrada en sus instalaciones de Telde en la recta final de la preparación del partido que jugará el próximo lunes en Málaga.

El uruguayo Lemos ha regresado a Gran Canaria tras estar concentrado con la selección absoluta de su país, aunque no llegó a debutar en los partidos ante Argentina y Paraguay.

Por su parte, el marroquí Tannane ha tenido este viernes la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros después de ser presentado este jueves de forma oficial.

El extremo internacional, cedido por el Saint-Étienne francés, mantuvo una charla con el entrenador del equipo, Manolo Márquez, antes de iniciar la sesión, y este jueves ya dejó claro que está disponible para jugar en el estadio La Rosaleda si el técnico catalán decide llevarlo convocado.

La plantilla volverá a ejercitarse el sábado en Telde, de nuevo a puerta cerrada, y tras esa sesión matinal Márquez comparecerá ante los medios para valorar el choque del próximo lunes en Málaga, a donde viajará la expedición amarilla el domingo a primera hora de la tarde después de un último entrenamiento en la isla.

Etiquetas
stats