La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El árbitro refleja en el acta que fue empujado por Livaja tras la expulsión

El árbitro muestra la roja directa a Marko Livaja en el partido entre la UD Las Palmas y el Deportivo Alavés disputado en el Estadio de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El árbitro del partido UD Las Palmas-Deportivo Alavés, José Luis Munuera Montero, ha reflejado en el acta que el delantero local Marko Livaja le empujó una vez que le mostró la tarjeta roja directa en el minuto 86, tras una dura entrada a Marcos Llorente, en el encuentro disputado esta tarde en el Estadio de Gran Canaria.

El colegiado andaluz ha escrito que el futbolista croata fue expulsado por “dar una patada a un adversario, estando el balón en juego, con el uso de fuerza excesiva”, y que “una vez expulsado, me lanzó un empujón sobre mi hombro izquierdo”, por lo que el jugador del equipo amarillo puede recibir una dura sanción.

Además, Munuera Montero ha reflejado las cartulinas amarillas mostradas tanto al jugador visitante Deyverson como a los locales Roque Mesa, David García, Montoro y Míchel Macedo, y en el caso de éste último supone la quinta del primer ciclo, por lo que Macedo se perderá la visita del próximo miércoles al CD Leganés.

Etiquetas
stats