La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Luis Pérez: “Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos”

El portero Dani Hernández y el defensa Luis Pérez del CD Tenerife durante el encuentro frente al Real Valladolid.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El lateral derecho sevillano del CD Tenerife, Luis Pérez, ha reconocido que fue “duro”sufrir en Valladolid la primera derrota de la temporada tras haber comenzado la competición con dos victorias, aunque ha resaltado que “ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos”.

El zaguero ha destacado que deben “trabajar en los errores” que cometieron en el José Zorilla y que les costó la derrota (2-0), mientras que ha comentado que cuando “no tienes el día, cualquier equipo puede ganarte”.

“Estuvieron mejor que nosotros y supieron aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos. Los primeros 20 minutos del equipo fueron buenos, pero luego en las segundas jugadas empezaron a recuperar balones y hubo varias ocasiones que no supimos contrarrestar”, ha agregado.

Luis Pérez ha manifestado que si hubiesen marcado un gol “las cosas habrían cambiado bastante”, ya que, “al fin y al cabo”, los blanquiazules fueron los que atacaron en la segunda parte.

“Ellos tuvieron un par de transiciones que nos hicieron daño. Una derrota duele porque siempre queremos ganar, pero debemos centrarnos en el miércoles con el partido de Copa, y luego vendrá el Granada”, ha añadido.

Luis Pérez ha dicho asimismo que tienen que dar importancia a la Copa del Rey, que comienzan el miércoles en Vallecas ante el Rayo, ya que también “viene bien en el tema moral”.

“En el plano personal, me siento muy contento porque es un orgullo jugar en este equipo. La competencia con Raúl Cámara es positiva ya que hará que el nivel del equipo suba”, ha concluido.

Etiquetas
stats