La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Martí: “Es un reto importante para nosotros conseguir dos victorias seguidas”

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado hoy que es “un reto importante” para el conjunto blanquiazul lograr el próximo domingo ante el Sporting de Gijón la segunda victoria consecutiva, para lo que deberán jugar como el pasado fin de semana ante el Reus.

El técnico insular ha destacado que Rubén Baraja, nuevo técnico del plantel gijonés, querrá “un equipo sólido y muy ordenado”, al tiempo que ha advertido de que tienen un “potencial muy alto”.

“Sabemos las virtudes y los defectos del oponente, dónde nos pueden hacer daño, aunque tenemos que centrarnos en lo que sabemos hacer y así tendremos opciones de ganar”, ha asegurado.

José Luis Martí ha señalado que espera que sus jugadores hagan un “partido muy completo” y sean capaces de “acabar las jugadas para no permitir las contras” del Sporting, al tiempo que deberán “manejar cada fase del encuentro”.

“Solo me preocupan mis jugadores, los que tengo en el día a día. Tenemos mucho, y bueno, y hay que respetarlos. Este es el momento de volver a ganar. Todos los partidos son finales para ganar esos tres puntos, se haya ganado o perdido el anterior”, ha dicho.

También ha comentado que los jugadores que jugaron el otro día “tenían muchas posibilidades de repetir”, pero no será posible que juegue el mismo once inicial por la baja de Juan Carlos Real.

“Juan Carlos no se encontraba del todo bien, seguía con molestias y no podía competir al ciento por ciento. Hemos decidido que no vaya”, ha dicho, mientras que ha adelantado que, según cómo evolucione en los próximos días, Juan Villar podría jugar el jueves ante el Cádiz. 

Etiquetas
stats