Martí se marcha con “un sabor agridulce” porque cree que merecieron ganar

El entrenador del CD Tenerife Pep Martí (LALIGA).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha asegurado que se marcha del encuentro ante el Córdoba CF con un “sabor agridulce”, puesto que piensan que los canarios han sido “merecedores de la victoria”, mientras que ha destacado el esfuerzo de sus jugadores para lograr empatar cuando se pusieron por detrás en el marcador.

El técnico blanquiazul ha resaltado que el equipo insular mereció irse al descanso con un marcador a favor, ya que “no es normal” la poca efectividad que tuvo en la primera parte.

Martí ha relatado que el cuadro cordobés logró marcarles en un contragolpe, al tiempo que ha insistido en que sus futbolistas pelearon “hasta al final” y lograron sumar un punto, aunque fueron “merecedores de la victoria.”

El entrenador balear ha dicho que está “muy orgulloso” del trabajo, la actitud y el empuje de sus jugadores, sobre lo que ha comentado que, jugando así, al final los resultados serán positivos.

Pep Luis Martí ha resaltado que sus pupilos supieron plantear bien e interpretar en el partido lo que habían trabajado durante la semana, mientras que ha agradecido “infinitamente” cómo la afición ha “llevado en volandas al equipo”.

“Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo y de la afición”, ha resaltado.

En cuanto a la aportación de Germán Sánchez y Ricardo León, dos jugadores que no estaban contando con minutos y hoy fueron titulares, el entrenador ha comentado que han sido los jugadores que mejor “han interpretado el fútbol como se requería” y han “rendido a un nivel extraordinario”.

Etiquetas
stats