Martí: “Estoy orgullosísimo por la actitud, valentía y la ambición del equipo”

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que se va “orgullosísimo” tras la victoria ante la SD Alcorcón (2-0), por la “intensidad, actitud, valentía y ambición” que ha demostrado su equipo.

El técnico ha comentado que en líneas generales todo el equipo ha estado “a un nivel muy alto”, aunque en “momentos puntuales” les ha faltado “un poco de pausa”.

El entrenador ha relatado que el portero Dani Hernández, que tuvo que ser sustituido en la primera parte, tuvo molestias en el calentamiento, y ha admitido que tendría que haber tomado otra decisión.

El técnico ha destacado que más de 6.000 personas han asistido al Heliodoro Rodríguez López, “con el tiempo que hace”, y ha relatado que tiene la sensación de que en la isla no se iban al parón navideño “con esta alegría”.

Martí ha comentado que le ha transmitido a sus futbolistas que ahora deben “desconectar” y olvidarse del fútbol durante diez días para que vuelvan “con las pilas cargadas” para una segunda vuelta que será larga.

Etiquetas
stats