Martí: “La palabra cansancio no existe en nuestro vocabulario”

El entrenador del CD Tenerife, Jose Luis Martí.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que, después de la prórroga del pasado domingo ante el Cádiz, “la palabra cansancio y agotado no existía” en el vocabulario del conjunto blanquiazul.

El técnico ha resaltado que han tenido posibilidades para conseguir una renta mayor que el 1-0 ante el Getafe, al tiempo que ha comentado que este marcador le da “una ventaja, pero nada definitiva”.

El técnico ha destacado que plantearán el partido del sábado con el objetivo de hacer un gol como mínimo para ponerle “las cosas muy difíciles” al plantel de José Bordalás.

El técnico balear ha dicho que no quiere “pensar en el sueño” del ascenso, sino en trabajar durante los próximos días el partido, ya que la “igualdad va a existir hasta el último instante”.

Bordalás: “Nos superaron en intensidad”

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, ha reconocido el CD Tenerife le superó durante la primera parte, “sobre todo en los balones divididos y en el nivel de intensidad”.

El técnico del equipo madrileño ha comentado que, aunque la derrota en Tenerife (1-0) no es un buen resultado, tiene “plena confianza” en su equipo y se ha mostrado convencido de que mostrarán en el Alfonso Pérez “otra cara”.

“Hay que tener confianza. El Tenerife remontó este resultado contra el Cádiz, nosotros también lo podemos conseguir”, ha resaltado.

Bordalás ha reiterado que, a pesar de ser un partido “muy igualado”, el Tenerife les superó en la primera parte y a raíz del gol el equipo insular “controló el partido a nivel defensivo”.

“Nos ha faltado el último pase o buscar tiros de fuera del área, que lo tenemos pero que hoy no hemos desarrollado”, ha reconocido.

Sin embargo, Bordalás ha recordado que han hecho “grandes partidos en casa” y que pueden remontar la eliminatoria y subir a Primera División.

Etiquetas
stats