La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Momo, Erik y Tana marcan los goles del primer partido amistoso de la UD Las Palmas

Partido entre la UD Las Palmas y la Selección del Sur

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ha ganado este viernes su primer partido amistoso en Tunte contra la la Selección Sur de San Bartolomé de Tirajana por 0-3. Lo ha hecho con goles de Momo, Erik y Tana.

Manolo Jiménez, en su debut como técnico amarillo, mezcló jugadores de la plantilla profesional con las jóvenes promesas que vienen realizando la pretemporada en el sur de la isla.

En los primeros 45 minutos, que concluyeron sin goles, la UD Las Palmas no encontró la portería rival ni logró superar el muro defensivo de los sureños, a pesar de su dominio con el balón.

En esa primera mitad, Cala, en la posición de mediocentro, tuvo la mejor oportunidad con un cabezazo que detuvo el portero Hugo.

Ya en la segunda parte (min. 46), Momo anotó, tras un buen centro desde la izquierda de Benito. Erik Expósito, tras un rebote, hizo el segundo tanto (min. 65). En otra buena acción de ataque de los amarillos llegó el 0-3 (min. 77) obra de Tana. Con este resultado se llegó al final del partido.

La UD Las Palmas disputará este sábado a las 19.30 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas, su segundo partido de preparación. El domingo por la mañana, tras el entrenamiento, pone fin al 'stage' que viene realizando en el Hotel Dunas Don Gregory desde el pasado 8 de julio.

Etiquetas
stats